Semper Cognitiva

Maderoterapia y drenaje linfático

¿Qué es el Drenaje Linfático?

El drenaje manual linfático (DML) es una técnica de masaje suave que estimula el sistema linfático para mejorar la circulación y el drenaje de líquidos, desechos y toxinas. Se utiliza para tratar edemas, inflamaciones, retención de líquidos, y como complemento a tratamientos postoperatorios.

Utiliza movimientos suaves, lentos y rítmicos realizados con las manos, siguiendo el recorrido de los vasos y ganglios linfáticos. Estos movimientos promueven el flujo de la linfa, un líquido que transporta nutrientes, desechos y toxinas por todo el cuerpo, hacia los nódulos linfáticos, donde se filtra y purifica

Indicaciones del Drenaje Manual Linfático:

¿Qué es la Maderoterapia?

La maderoterapia es una terapia que consiste en estimular el cuerpo con diferentes utensilios de madera que se adaptan a las diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de reducir los niveles de estrés y poder aliviar así los dolores musculares y articulares.

Aunque se trata de una técnica holística, en la actualidad, tiene fines estéticos, porque su uso se ha extendido para combatir la celulitis, reafirmando y tonificando el cuerpo.

Aplicaciones

No dudes en pedirnos información sin compromiso ⬇️

Tarifas

Tratamientos a domicilio.

Contamos con una amplia variedad de servicios profesionales para todas las edades.

¡Llámanos Ahora!

Scroll al inicio